Cachondeo en clase de matemáticas


La clase de matemáticas siempre ha sido un coñazo una de las más duras se mire por dónde se mire. Para mi por supuesto, es lo que tiene ser de letras puras purísimas, pero para el resto de la gente yo creo que también (Siempre hay excepciones).                                                                                                          

Sin embargo hay maneras de hacerlo más entretenido y eso únicamente depende de los profesores, que se lo tienen que currar.

Matthew Weathers es profesor de matemáticas en la Universidad de Biola, en el Condado de Los Ángeles (California). Él, no tiene ningún tipo de problema para que sus alumnos vayan felices y contentos a clase ¿Por qué? Así les recibió en clase hace unos días para felicitarles por Halloween:

El año pasado también hizo algo parecido así que ya se está volviendo costumbre.

¿No quereis un profe así?

Acerca de isabelgl

Mujer. Joven. 21. Zamorana. Habitante de Valladolid. Futura periodista. Amante de toda chorrada, bobería, gilipollez, memez o patochada que aparezca en Internet.
Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Cachondeo en clase de matemáticas

  1. Raquel! dijo:

    Anda que! Como esta el profesorado!!Yo también me declaro amante de todas y cada una de las chorradas que aparecen en Internet, asi que como buena friki de Internet seré fiel a este blog!!

  2. Denise dijo:

    Totalmente de acuerdo!! Yo también pensaba que todo el mundo odiaba las matemáticas hasta que hace dos meses empecé a convivir con dos ingenieras!! jeje
    Por cierto, el blog super interesante!! 😉

  3. javiergrande dijo:

    Pobres matemáticas, aunque tienes razón.

  4. Me encanta¡¡
    sin duda nos iría mucho mejor con este tipo de clase, cada día iríamos más contentos.. eso mejoraría las notas.. ajjaa
    pero sin duda lo mejor es tu apartado de yo 🙂
    Muaks¡

  5. ninadebea dijo:

    Ojalá alguno de mis profes se pareciera un poquitinininnnn a este…

  6. Isaac dijo:

    Ahora además de ascodevida, teniaquedecirlo, vistoenfb, cuantarazón y vayagif también visitaré tu blog! 😛

  7. albadcosgaya dijo:

    Si lo que importa no es que sean majetes en clase o no, lo que importa es que cuando llega el examen se las arreglen para que nos quedemos todos WTF.

  8. luxxul dijo:

    Bah, este profesor no es nada comparado con los mios del insti, muchos mejores, si si, xD

  9. Eso es lo que yo llamo fusionarse con la tecnología. Qué bueno el vídeo!

  10. copitocopistera dijo:

    Pues yo rompo una lanza por las mates, a mi me gustaban!!! Un respeto con ellas, que para una vez que podía solucionar los problemas a alguien …
    Y sobre el vídeo … que decir … que parece mentira que gente como éste se prepare tanto una clase, y otros se dediquen sólo a leer apuntes … yo sólo digo eso (uy, he puesto solo con tilde, qué malota, si el cambio de la ortografía que están haciendo ya no me deja ponerlo … pero es que yo soy rebelde, hombre ya!).

  11. Ángela dijo:

    Jajajajaja molan los americanos están todos locos!! pero no estaría de más que algun@ profesor nuestro copiara ideas, por lo menos no se nos cansaría tanto la mano…

Responder

