Publicidad subliminal


Hoy en la facultad, en una de mis clases hemos estado hablando sobre publicidad, y entre todos los tipos también hablamos de la publicidad subliminal.

Un mensaje subliminal es aquel que se trasmite de tal manera que el receptor no es consciente de que lo recibe, por lo que la publicidad de este tipo es la que recibimos sin darnos cuenta de ello.

Escuchando a la profesora me he acordado de este video que ví hace bastante tiempo, así que aprovecho para hacer una actualización rapidita y enseñároslo.

¿Os apetece beber algo?

Acerca de isabelgl

Mujer. Joven. 21. Zamorana. Habitante de Valladolid. Futura periodista. Amante de toda chorrada, bobería, gilipollez, memez o patochada que aparezca en Internet.
Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Publicidad subliminal

  1. Isaac dijo:

    Ummm quizás una pepsi light a la lima, por favor.
    http://www.el-amanteguisante.blogspot.com

  2. lookyourself dijo:

    Que pegadizo es el Pesi,pesi,pesi cola,pesi,pesi!jaja

  3. culopelota dijo:

    juas juas que movida son los mensajes subliminales yo cuando vi el video de obedece a la morsa me dio una cosita en el estomago terrible y luego lei cosas del video y hay leyendas de que son mensajes subliminales …. si no le has visto no lo hagas! jaja

    te agrego al blogroll! asi te comento 😉

  4. nomasmedia dijo:

    Falta el famoso video de CocaCola haciendo publicidad subliminal en una pelicula de cine. ¡mira a ver si lo encuentras!

  5. jajajjajja, ahora entiendo tu intento de publicitarme subliminalmente en clase, pero tú no tenías botella!!!

  6. Tienes que hablar algún día de la telepromoción externa, que he llegado a ver verdaderas chorradas. Te dejo, que tengo ganas de beber Pepsi pepsi pepsi cola!

  7. albadcosgaya dijo:

    yo soy inmune a este tipo de publicidad tsss más que nada porque lo mío con la coca cola es un amor de los de verdad

    me pregunto si tendrá algo que ver con la publicidad subliminal que decían que ponían hace muchos años en el cine…

  8. esther dijo:

    jajaj estas como una cabra, una cosina solo, no te funciona el enlace rss.

  9. esther dijo:

    jajaja estaré como una cabra xo yo quiero una pepsi jajaja, ya t añadí a la lista de blogs, xo no se cm registrarme en la tuya jaja ya sabes yo como siempre ajajja

  10. luxxul dijo:

    Totalmente imperceptible 😉

  11. aidap89 dijo:

    Al ver el vídeo no me han entrado ganas de beber nada pero me ha hecho muchisima gracia, es genial
    Pero creo que muchas veces la publicidad “subliminal” es así de ridícula, como por ejemplo en las series.

Responder

