L@s canis, esa tribu pintoresca.


Debido a no se que clase de castigo divino (En realidad no se que hemos hecho para merecer esto, si os soy sincera) cada vez es más corriente encontrarse en cualquier lugar  a esta “nueva” sub-especie a los que mucha gente conoce como Canis (con todas sus vertientes, véase kinkis, chonis, jessys…).  Para quien no tenga muy claro el concepto de Cani, según los expertos:

Dícese del individuo o personaje que puebla las calle españolas acompañado de su churri, denominada jenni o jessi.                       Su comportamiento puede resumirse con la máxima: “Rompe todo lo que no comprendas”. Científicos creen que es el eslabón perdido entre las amebas y el homo sapiens sapiens, lo que se sabe es que es pariente del bakala clásico o ibérico.

Si a algún despistado no le ha quedado demasiado clara la idea, procedo a ilustrarla:

Canis prototipo

Como veis, podéis diferenciarlos por el chándal, el pelo cenicero o los ojos perfilados a lo Cleopatra en el caso de las féminas.  Pero, por encima de todas las cosas, la manera más fácil de distinguir a un miembro de esta especie es el oro

Cani luchando por mantener el puño arriba pese al peso de todos sus oros

Como cualquier colectivo que se precie, los canis también tienen sus espacios en Internet así que si alguna vez  te vuelves loco te apetece ponerte en contacto con alguno, hacer amigos o incluso volverte como ellos y no sabes muy bien como comunicarte ¡Aquí llega la solución a tus problemas! Utiliza el chonizador, el primer y único traductor de español-cani del mundo. Aquí vemos como funciona:

 

Para enamorar a tu cani favorita.

Una vez que ya sabes como comunicarte con ellos (con el tiempo ya no tendrás la necesidad de utilizar el chonizador y aprenderás a escribir así sin ayuda) lo más probable es que quieras saber si te aceptarían o no en su tribu total, ya te has vuelto loco ¿Cómo saberlo? Muy fácil con…¡El test cani! que te permitirá saber cuánto de cani tienes en tu interior.

Y si después de seguir todos estos pasos descubres con el test que eres cani y hasta ahora no te habías enterado o decices convertirte en uno y no sabes por dónde empezar, te recomiendo ésta página dónde conocerás a chicos y chicas como tu, podrás hablar de oros, de tatuajes, de Camarón, de tunning y de moda cani ¡Para ser el más chungo del barrio, primo! Eso sí, como consejo, iros buscando algún nick chulo, en plan moOoreniitah_reshulona_loparte69 o she_jHonnY.seexy_te rOneah, todo con mucha hache, mucha repetición de letras y mucha alternancia de mayúsculas y minúsculas porque si no creo que no os dejarán entrar.

 

Acerca de isabelgl

Mujer. Joven. 21. Zamorana. Habitante de Valladolid. Futura periodista. Amante de toda chorrada, bobería, gilipollez, memez o patochada que aparezca en Internet.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Imágenes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a L@s canis, esa tribu pintoresca.

  1. copitocopistera dijo:

    Sha IsHhHhHaaaa kmo lö paRtE€eE!
    Lla shE sKriViR kmoOo loSh kanIsh tO resHulLoneS, to GraCiAs a TuShhH coNseJos!
    Sa IsHa kmO molA shE mereZe unA oLaAa eEeeeeEhhHHhhhHh!

  2. ido dijo:

    OMG! 31 % de cani….o de choni como se dice x aki! xDD Me libro x los pelos de esta plagaaa…yuhuuuu =)

  3. Paloma dijo:

    Ay Dios!!! Soy un 28% Chony, bueno ami me gusta mas LoOhRe. Jajajajaja, estoy ahorrando pa tunnear el kitty movil eh!!!

  4. jajajjaj me encanta!!!! me llevo riendo una hora, que juego dan… me gusta mucho este video

    es muy gracioso ver a Matías definiendo a los canis

  5. ιsнaAaвeℓ мe eeEηcaAaηтa Keee нaaaIaS DeeedιcaDo υηaaah eηтraDA aAa ℓOS soOoosнн Caaaηιιsнн ℓOoOoн мaaн sнυℓoos Deeℓ вArrιooooн iIiH coмO qιerOн keH мeee CoooмpReηdaS EScRιвooo coмo eeeℓℓOs!!! мιS oOOROoOs, мι тυηηιηg, мιs pAηтaCaS Aη×os….

  6. albadcosgaya dijo:

    ♠ ιSA, мEηυdaaAh AcтυAℓιzACιóη мás ×υℓa. cυáηтO ηOOOs Keeedaaah por doRмí DEℓ мυηDo Caηι! ♣♦!

    traducido por: el chonizador

  7. luxxul dijo:

    Ya hice el test hace mucho, pero creo que ahora me sale menos cani que antes, desde aquel suceso les odio mas si cabe, jajaja
    ¡Eres 6% Cani!

    Es tu mejor entrada, la mejor del mundo mundial 🙂

  8. Isa, te vas superando jajajaja. El fenómeno cani (o el de personas que se quejan por estos especímenes) tiene su máximo apogeo en ADV o TQD, no hay día que no lea algo referente a ellos.
    Me iba a despedir a lo reshulon, pero mis compañeras ya lo han hecho por mi xD.
    Por cierto, esta foto de Visto en Facebook va que ni pintado http://www.vistoenfb.com/conversaciones/todo-por-una-hermana-choni

  9. Laura dijo:

    Joerrrrrrrrrrrrrrr……..pero como que solo un 46% si to soy 100% Cani.esto esta mal no puede ser.jajjajaja
    Muy bueno Isa.

  10. esther dijo:

    jajja muy bueno Isa jajaj soy un 10% cani jajaj Yo jajajjajaja

  11. aidap89 dijo:

    Me encanta, jajaja, el post, que no las canis, son una especie cada vez más extendida.
    El chonizador es genial.

  12. natachaicf dijo:

    Pero cuándo van a aprender a escribir??? no puedo con ellos… es que me sacan de mis casillas! xD

  13. rebecaplnc dijo:

    Toma… me libro Isa !!! jajaja ….un 21% !! ya había probado el chonizador .. pero me sigue pareciendo extraordinario !!! o Toh WÂpÖ !!!

  14. albaalonso89 dijo:

    Jajaja…creo que ya me habías hablado del chonizador…o por lo menos ya lo había visto…es genial!!! Me ha gustado mucho el post…poer ten cuidadín porque igual los prototipos de cani se enteran y te denuncian por utilizar sus fotoooooos!!!
    Yo tendría miedo!!!

  15. Abel dijo:

    Primero: Me encanta tu blog y especialmente esta entrada XD Yo también estoy haciendo un blog con unas compañeras para una asignatura, es de viajes (aunque yo sólo hago entradas frikis XD), si quieres haz clic en mi nombre y pásate 😉
    Segundo: Hay un cani en mi clase! Como habrá llegado a 4º de periodismo, es un misterio, porque no toma apuntes y se pasa las clases dando cabezazos a la mesa (no es broma), resoplando y moviendo la cabeza de un lado pa’ otro… da miedo ^^’
    Tercero: Difundes el blog por Twitter?

    • isabelgl dijo:

      No se si contestarte por aquí o ir a tu blog y ponertelo allí… jajajaja
      Bueno el caso es que sí, difundo el Blog tanto por Twiter como por Facebook, de hecho en la página principal si te fijas aparece. Lo de el cani de tu clase… pues la verdad es que según lo cuentas da bastante miedo! jajajaja creo que por aquí en mi facultad no hay ninguno… o por lo menos se esconden muy bien! xD

      Y vale, me pasaré por tu blog (vuestro blog) y si quieres nos agregamos =)

      Pd: Eres de la autonoma de Barcelona , no? ¿Como has llegado hasta aquí? ¡Que ilusión! Jajajajajaja

      • Abel dijo:

        Yo también te contesto aquí y en el tuyo XD

        Sí, soy de la UAB. En cuanto a como llegué, nos comentó en el blog un compañero tuyo de clase del blog “Viajeros al abordaje” (no sé si por Twitter o porque mis compañeras se lo comentaron), fui a su blog, leí, comenté, y entonces miré la lista de blogs que había al lado y cliqué en unos cuantos, los que tenían títulos más llamativos.

        Te invito a hacerte fan (ah no, que es “me gusta”) de nuestra página y así te salen las actualizaciones si quieres seguir leyendo 😉 Es: http://www.facebook.com/pages/Trotamundos-Desdebellaterra/171099986248822 Yo ya me he hecho fan de la tuya! ^^

        Ciao ^^

      • isabelgl dijo:

        Ya soy fan =)

  16. ninadebea dijo:

    ツ AaaηтeS DEh cRιтιcAAARмeEe… ιηтeEEηтA sυperArмeEe,,,…!*

  17. Pingback: Los números de 2010 | What the fuck?

Responder

