Harry, Ron, Hermione y otros chicos del montón.


Recuerdo como hace 9 años más o menos ¡Oh Dios mío, como pasa el tiempo! me fui con unos amigos al cine a ver la primera película de Harry Potter ¡Cómo me gustaba! Desde la comunión que me regalaron el primer libro fui súper fan.

Ahora ya he madurado, tengo 21 años, estoy estudiando una carrera, soy una chica responsable, madura, leo libros de grandes autores (ejem,ejem) … ¡Pero sigo siendo una friki de Harry Potter! Por eso ayer fui a ver la última peli (que estrenaron este viernes) y  me encantó. Por una vez no se han comido más de medio libro, nos ha jodido normal ya que cada parte (el último libro lo han dividido en dos peliculas) dura más o menos 2 horas y media .

Eso sí, no se cual me gusta mas si la de ayer o esta versión: Jarri Póter, el niñato k’ace magia (por favor, no os perdáis la escena del Quidditch)

¡¡¡GAFAAAAAAAS!!!

¡¡¡PODEREEEEEEEEEEES!!!

Si os ha gustado, hay más cutreparodias como Matrix o los tres cerditos… pero para mi como esta ninguna.

 

Acerca de isabelgl

Mujer. Joven. 21. Zamorana. Habitante de Valladolid. Futura periodista. Amante de toda chorrada, bobería, gilipollez, memez o patochada que aparezca en Internet.
Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Harry, Ron, Hermione y otros chicos del montón.

  1. ninadebea dijo:

    GAFAAAAAS!
    Yo también fuí, soy y seré (oh yes) friki fan de Harry… pero hasta extremos insospechados, todavía no sé si estaba enamorada del personaje o del actor… o de ambos dos… bochornoso

    • isabelgl dijo:

      Creo que… yo creo que estabas enamorada del personaje ¿eh? y te gustaban los compases(o cuters) guiño guiño jajajajaj
      Y bueno, tambien un poco del actor…pero porque de pequeño era muy rico! (no como ahora)

  2. todobaltanas dijo:

    A mí antes me gustaba, ahora ya no. También iba a verla al cine con los amigos, pero me quedé en la tres! jeje
    aunque confieso que en navidades vuelvo a ver la uno, cuando la reponene en la uno.. jeje

  3. nomasmedia dijo:

    Qué poco respeto para nuestro amigo Harry¡¡

  4. rebecaplnc dijo:

    yo me quedé en la tercera película…(creo) … y en el 5º libro … !! ahora he perdido el hilo… a lo mejor me decido a ir a ver la nueva!! pero no pienso ponerme a ver las anteriores…!! jajajaja
    las cutreparodias buenísimas!! muy bien isa!

  5. ido dijo:

    Expecto patronum!!!

    PD: sublime peli…

  6. Ángela dijo:

    Yo también era super fan de Harry Potter… creo que lo que me paso fue lo mismo que a ti, me le encasquetaron en la comunión y hasta hoy! jejeje
    muy buena la parodia

  7. denise1989 dijo:

    La verdad es que yo nunca he sido muy de Harry Potter!! Aunque lo prefiero al horror del Señor de los Anillos!! Ala, ya podeis pegarme todos!! jeje

  8. luxxul dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me encanta como crecen y lo de “han muerto Dumbledore, este, el otro blablabla…”

  9. Abel dijo:

    Mi relación con esta saga es cuanto menos precipitad… Sólo iba a ver las películas, hasta la quinta… luego quise saber cómo continuaba y me leí directamente el sexto libro… en 4 días creo. Lo peor es que luego me compré el último en inglés… XD

    En cuanto a parodias, hay una del Señor de los Anillos que es simplemente BRUTAL XD Se llama “Sa Comunitat den Panereta” y son las tres pelis dobladas al mallorquín y con historia propia… Sauron es Es Carboner (El Carbonero) que quiere conquistar Mallorca Media con sus bandas de latin kings… (hay que decirlo… algunas cosas son tirando a racistas, eso no me gusta) Aunque si a mí que soy catalán ya me cuesta entenderla… tú mejor déjalo XD

  10. Con lo que me gusta a mi Harry Potter!! Me va a dar una pena cuando se acabe por fin la saga cinematográfica… espero que estas dos películas sean buenas, porque las otras eran un poco mierdas, la verdad. Tienen que resumir mejor, como en la cutreparodia xD

Responder

