Los videos más vistos de la historia de Youtube


Hace poco salió la lista de los 10 videos más vistos de todo 2010 y yo que soy una curiosona, pues me dio por buscar la lista de los videos más vistos de Youtube… pero de todos los tiempos.

Esta lista la verdad es que se va renovando cada poco tiempo. Teniendo en cuenta  que cada minuto se suben al portal de vídeo Youtube 35 horas de grabación más o menos pues es, cuanto menos, normal.

Aquí está la lista:

1Justin Bieber – Baby (374,403,983 reproducciones)

2Lady Gaga – Bad Romance (301,052,815 reproducciones)

3 – Charlie bit my finger – again ! (244,618,076 reproducciones)

4 – Shakira – Waka Waka (226,529,099 reproducciones)

5 – Eminem – Love The Way You Lie ft. Rihanna (183,917,654 reproducciones)

6 – Miley Cyrus – Party In The U.S.A. (169,259,597 reproducciones)

7 – Evolution of Dance ( 155,656,701 reproducciones)

8 –  Pitbull – I Know You Want Me (149,693,727 reproducciones)

9 – Hahaha – Small daring boy (144,110,962 reproducciones)

10 – Eminem – Not Afraid (141,438,781 reproducciones)

¿Alguien me puede explicar por favor el número 1?  ¡Sin duda mi favoritísimo es el nº9!

¡Qué lo disfrutéis!

Acerca de isabelgl

Mujer. Joven. 21. Zamorana. Habitante de Valladolid. Futura periodista. Amante de toda chorrada, bobería, gilipollez, memez o patochada que aparezca en Internet.
Esta entrada fue publicada en Música, Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Los videos más vistos de la historia de Youtube

  1. Jo, creí que Gaga había superado a Bieber, pero se ve que el niñito le ha pasado por encima … pero todo puede cambiar, y espero que así sea.
    Es genial el niño de la risa, pero creo que me quedo con el hombre que baila, es mi ídolo a seguir, yo de mayor quiero ser como él.
    No me esperaba a Pitbull en la lista … echaré un vistazo cuando pueda a los más vistos de este año.
    Saludos!

    http://vallalowcost.wordpress.com

    • isabelgl dijo:

      Yo tampoco me le esperaba…vamos, ni a Eminem ni esta gente. Pensé que iba a ser más en plan chorraditas y cosas jaja

      ¡Amo al niño que se rie!

  2. todobaltanas dijo:

    En serio Justin Bieber el primero? Yo flipo…
    Supongo que de España será el beso de Iker a la Carbonero, no?

  3. ninadebea dijo:

    Me voy a poner a ver millones de veces a Charlie y a su hermano mordido para que superen a Juntin Bieber… ¡Son mis favoritos! ¿Cómo en tan poco tiempo puede sentir tantas cosas ese pobre niño? jajajajaja

  4. Ángela dijo:

    Me hace gracia que alguno de los vídeos sean de personas anónimas y que los que más visitas tengan sean los de bebes haciendo tonterias los pobres…

  5. Chapu dijo:

    Es deprimente que un wannabe de los Jonas Brothers que a la vez son unos wannabes de la caca del perro del peor artista de la historia sea top1. Por culpa de niñatos como ese de pelo gay y que no sabe si es niño o niña la música actual es una verdadera basura. Aunque bueno, siempre tendrá a las lobotomizadas fans de extrarradio que jalearán su nombre intentando que se acueste con alguna de ellas para asi poder decir que ha hecho algo productivo en su vida.

    /rage

    Related:

    • isabelgl dijo:

      Ya había visto el botellazo jajajaja

      Lo único que me consuela es que este ranking cambia cada poquisimo tiempo y que supongo y ESPERO que lo de Justin Bieber sea una moda pasajera…

  6. No puedo creer que un niño que “canta” sea lo más visto… muy triste!

    El que más me gusta el del bebé… que niño tan feliz! contagia la risa y todo 😀

  7. El mundo se ha vuelto loco, Justin el primero.
    Por supuesto, mi nº1 siempre será Lady Gaga (la he cogido mucho cariño)!!!

  8. Denise dijo:

    Y q Justin Bieber sea el primero… Q pena por favor!!!

  9. luxxul dijo:

    ¿Cómo puede una cosa tan pequeña ser tan genial? (y no me refiero a Justin Bieber!)
    Amo a los bebés de los videos, además se parecen tanto a mi, uno muerte y el otro se rie, parece que para, pero se sigue riendo!
    Diossssssssssssssssss =D =D =D

  10. Pingback: Enrique Iglesias y el playback | What the fuck?

Responder

