Las chicas pucelanas y sus “movidas de la edad”


Aquí tenemos a Teresa y Elisa, anteriormente supercélulas como ellas mismas dicen. Tan VIPs ellas con sus camis, sus tiritas y que les van los toreros. No voy a hablar mucho más de ellas que luego la gente las quiere conocer y es muy fuerte…

Y de esta… que decir de esta. Me recuerda mucho a la pobre Jessi Slaughter (de la cual ya hablamos en este blog) aunque en menor medida, claro. La chiquilla colgó su video, la gente se empezó a meter con ella, la encontraron en Tuenti…etc etc etc.

Y luego me sorprendo de la fama que tenemos por aquí…porque sí hamijos, sí. Las tres alegres y pizpiretas muchachitas son de Valladolid.

Acerca de isabelgl

Mujer. Joven. 21. Zamorana. Habitante de Valladolid. Futura periodista. Amante de toda chorrada, bobería, gilipollez, memez o patochada que aparezca en Internet.
Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Las chicas pucelanas y sus “movidas de la edad”

  1. Te ha faltado la rubiiAsHa…

  2. Paloma dijo:

    Ay dios….. ¿De donde ha salido esta tia? como minimo del San Juan de la Cruz no?, joder…. A mi me gustan algunas canciones xo este fenomeno fan es increible. Baby, baby, baby uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

  3. ana dijo:

    Me parto con la fan de Justin Bieber!!!

  4. Abel dijo:

    Es que como la liáis eh… XD Tú también, algún día dirás algo en este blog que se te irá de las manos y ya verás…

  5. ninadebea dijo:

    Perdonaaaa?
    Justin Bieber (“Biiiiiber, ANALFABETO DE MIERRDA”) BUENORRO?
    Me desorino!

  6. Angela dijo:

    Isa!! pero de verdad son así las chicas de Valladolid?? me da miedito esta ciudad, me voy a ir a otra!! jejee

  7. ido dijo:

    Vaya personajes…espero q tu le pongas cordura al prototipo pucelano jajaj

  8. luxxul dijo:

    Mae mia, lamentable es la cosa jaja

  9. Has visto el vídeo respuesta a los comentarios que ha hecho la chica? Encima de inconsciente, reincidente.

  10. J.M. dijo:

    Una vez más una crítica divertida. Felicidades!

    Me parece increible lo que una persona puede hacer cuando una cámara se le pone delante ejejej es como si el objetivo inhibiera las neuronas de la vergüenza jejejej

    Lo de supercelulas marcó un antes y un después.

Responder

