No puedo creer que lo hayan inventado


¿Se acerca el típico cumpleaños o  la típica navidad  y nunca sabes que regalarle a tus amigos, familia o pareja? O igual lo que te pasa es que te acabas de dar cuenta de que es San Valentin y que vas a quedar un poco mal con tu novi@…

Es nopuedocreerquelohayaninventado.com puedes encontrar una amplia y variada selección de los más sorprendentes gadgets, inventos y artilugios que puedes encontrar en este nuestro querido Internet para regocijo de geeks, frikis, nerds y gente cool en general, cómo dice su creador.

Se pueden encontrar artículos tan variados como:

Lapiceros con la puntita de caramelo para estar entretenido en clase

Tostadora-desfibrilador

Corbata inflable

Cubo con basura ORIGINAL de Nueva York. A la venta por 50dólares

Y así infinitos regalos originales, útiles, absurdos, sorprendentes…

¡Acepto regalos! A mi estas cosas me encantan…poneos en contacto conmigo y os doy mi dirección para que me los mandeis a casa.

Acerca de isabelgl

Mujer. Joven. 21. Zamorana. Habitante de Valladolid. Futura periodista. Amante de toda chorrada, bobería, gilipollez, memez o patochada que aparezca en Internet.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Imágenes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a No puedo creer que lo hayan inventado

  1. esther dijo:

    sabes perfectamente que esto me encanta jajajaj

  2. Ángela dijo:

    oooooo que buenooooo yo quiero que me regalen un lapicero con punta comestible para clase!! uummmmm

  3. Ya conocía la web de NPC, y muchos días me quedo con ganas de comprarme algo, pero lo malo de estas cosas, es que los precios no siempre son asequibles.
    Me ha encantado el lápiz, me vendría tan biennnnn … aunque ahora que lo pienso, se supone que yo estoy a dieta, mierda!
    Y lo de la basura de Nueva York … un poco heavy, no? Que asquete!
    Saludos!

  4. luxxul dijo:

    Menos mal que no has puesto lo que son porque no he podido ver las fotos! Y yo un lápiz de esos lo compraba encantada, si la punta supiera a otra cosa que no fuera caramelo, a chocolate podia ser! Se lo voy a proponer al pavo de la pagina 😛

  5. luxxul dijo:

    Rectifico, menos mal QUE HAS PUESTO LO QUE SON jajaja

  6. todobaltanas dijo:

    jeje Acepto regalos, dice ella.. jeje la cosa es sacar tajada, no? jeje Curiosos regalos!

  7. Ese es mi mundo, regalar cosas raras!!! Lástima que nadie las quiera!
    PD: Es una buena idea el lápiz con caramelo!

  8. Denise dijo:

    Ala!! Quiero sin falta los lápices de caramelo!! Son taaaaaaan geniales!! =)

  9. lookyourself dijo:

    Es genial lo del lápiz de caramelo, pero no me imagino a todos en clase con la lengua fuera,jajaj!!

  10. Annibal dijo:

    pues mañana es mi cumple, espero que me regales basura original de tu casa o algo asi 😛 jajaja mi invento favorito es el royo de papel higienico que tiras el carton directamente al vater y no hay que ir hasta la basura xDDD que imaginacion dios!

Responder

