Los disfraces más originales de Carnaval


Supongo que os habréis dado cuenta de que estos días son carnavales. Deduzco que habrá sido porque, o bien vosotros sois aficionados al disfraz o bien porque el ver la calle llena de gente vestida “raro” os ha dado la pista.

También supongo que lo que más habréis visto son tíos disfrazados de tías, cuanto más pechugonas, mas pintorrojeadas y con mas pinta de mujer-que-vende-su-cuerpo mejor, y tías disfrazadas de cosas sexys: enfermera sexy, Blancanieves sexy, monja sexy, gatita sexy, elefante africano rosa con alas de murciélago que echa fuego por la boca y espuma por los ojos sexy etc. etc. etc.…(también cuando más pinta de mujer-que-vende-su-cuerpo mejor)

Pero como no solo de mujeres-que-venden-su-cuerpo vive el carnaval y gracias a que aún queda gente original por la vida, a veces una bombillita en la cabeza de alguien se enciende y salen disfraces como estos:

Logo de Firefox

Elliot con su ET, su bici y su todo

Beetlejuice y Lydia

Caperucita roja "salvaje"

Perfil genérico de Facebook

Este último me encanta jajajaja.

Todas las imágenes son de esta página. Os recomiendo que entréis que podéis encontrar muchas ideas para el año que viene (o para este oye, que aún hay tiempo)

Acerca de isabelgl

Mujer. Joven. 21. Zamorana. Habitante de Valladolid. Futura periodista. Amante de toda chorrada, bobería, gilipollez, memez o patochada que aparezca en Internet.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Imágenes, Música y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Los disfraces más originales de Carnaval

  1. ninadebea dijo:

    El de caperucita me gusssta!

  2. Oye, el de ET me ha molado. A ver si el año que viene con tiempo, me curro alguno. Echaré un vistazo a la web que nos dices.
    Yo este año en Valladolid he visto, los que más me han llamado la atención: un tío de mejillón, el sombrerero loco de Alicia (muy muy currao)… y bueno, esos son los que más me han llamado la atención.
    Mañana es el concurso de disfraces para adultos en la plaza Mayor, así que habrá que pasarse para ver ideas.
    Saludos!

    http://vallalowcost.wordpress.com

  3. todobaltanas dijo:

    Nuestros blogs están carnavaleros!
    Me gusta el de perfil de facebook! jaja

  4. A mi el de Firefox me ha gustado, aunque no veo muy cómoda esta postura… En La Bañeza hay gente que se curra mucho los disfraces, sin necesidad de ser mujer-que-vende-su-cuerpo (me ha encantado el eufemismo, que fina eres xD)

    • isabelgl dijo:

      Yo muy fina, ya lo sabes jajajja
      No se pueden decir palabrotas en este blog!!! (o por lo menos palabrotas demasiado fuertes)

  5. Ángela dijo:

    Que guay el perfil genérico de Facebook! yo el otro día vi un disfraz de carnet de conducir que te hubiese venido bien! jeje

  6. lookyourself dijo:

    Apoyo el comentario de Leti el del disfraz de mejillón era genial!! Yo siempre he querido disfrazarme de racimo de uvas llena de globos,jaja!!

  7. luxxul dijo:

    Beetlejuice y Lydia están fondones jajajaja

Responder

