¿Qué es eso de Chatroulette?


Hace unos cuantos años estaban de moda los chats, de hecho seguro que muchos os habéis metido en el típico chat de Terra un día de aburrimiento. Eso ya pasó, y si quieres estar a la última moda no puedes pasar sin conocer Chatroulette. ¿Y qué es eso?

Es un sitio web basado en la videoconferencia donde los participantes son aleatorios. Tu empiezas a hablar con cualquier persona random, sin haberla elegido y  pudiendo en cualquier momento abandonar la conversación para empezar otra cuando lo creas oportuno . ¿Fácil, no?

Chatroulette fue creado por Andrey Ternovskiy, un estudiante de 17 años de Moscú, y empezó a funcionar a finales de 2009. Pasó de tener 500 visitantes al mes a 50.000 gracias a que los usuarios se sentían atraídos por esta novedosa forma de interactuar con gente nueva y diferente.

Este sitio web es totalmente gratuito y accesible para cualquier persona que tenga una conexión a Internet y una Webcam, por eso que te puedes encontrar con gente agradable con la que charlar y también con muchos…como decirlo… órganos reproductores masculinos osea penes al aire. No se porque, pero se ven muchos…

También los hay que usan esta web para pasar el rato y echarse unas risas con las reacciones de la gente

Por si os ha picado la curiosidad, que espero que sí, os dejo una pequeña guía de como utilizar Chatroulette.

Anuncios

Acerca de isabelgl

Mujer. Joven. 21. Zamorana. Habitante de Valladolid. Futura periodista. Amante de toda chorrada, bobería, gilipollez, memez o patochada que aparezca en Internet.
Galería | Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ¿Qué es eso de Chatroulette?

  1. ninadebea dijo:

    Ay bribona, sabes que me vuelve locuela el charrulé!

  2. Ala, me hablaron hace un año o así de un chat de estos aleatorios, no sé si sería esta concretamente, pero gracias por la información. Algún día lo probaré, aunque lo de la cam no me llama nada … no puedes hablar sin tener que enchufarla?
    Saludos!

    http://vallalowcost.wordpress.com

    • isabelgl dijo:

      Si, si que puedes. Lo que pasa es que normalmente si no tienes cam la gente pasa de ti jajajaja. De todos modos en la guía que he puesto al final explica que tambien se puede poner una foto o un video, mira a ver.

      =)

  3. Anderson dijo:

    Esas “sorpresas” como la de la imagen sirven para salir a buscar vida social allá afuera xD. Esta chevere tu blog, salu2!

  4. luxxul dijo:

    ¿Qué es una persona “random”? jeje

  5. Virgi dijo:

    Como mola tu blog, en serio¡¡¡muchas veces me meto para echarme unas risas aunque ya lo haya visto hace poco…jejeje un besooo y a seguir asi

  6. carlosss dijo:

    Muchos días de gloria ha dado el chatroulette.

  7. todobaltanas dijo:

    Buena entrada Isa! No conocía este chat aunque no soy muy de estas cosas. jeje Un saludo.

  8. Tú y tu eufemismos… solía entrar en el chat de terra en mi adolescencia, pero ahora que soy una persona madura y sin webcam no voy a caer en la nueva idea que propones… aparte de que yo soy más de lo antiguo xD

  9. albadcosgaya dijo:

    Cuidado con lo que te puedes encontrar aquí! jejeje
    Pero es muy recomendable para amenizar botellones!

  10. Vacunafóbico dijo:

    Es cierto, k pasó con el chat de terra?? seguirá existiendo?? seguira lleno de tios k s hacen pasar por tias y de tios dispuestos a enseñarlo todo x menos de nada? y lo k es mas inkietante : existe alguna tia real en el xat de terra?

    No habia oido habalr de esto pero m stan entrando ganas de probarlo…kizas en alguna cena o algo asi con amigos ejejjeej

    un beso

  11. marbelys dijo:

    sí,el chat de perra…digo terra sigue existiendo y sigue habiendo “guarrillos” xDD.Lo sé porque de vez en cuando entro para reirme de ellos,ya sea haciendome pasar por uno de ellos o por una guarrilla.Lo grave es que cuela xd.

  12. Abel dijo:

    Yo vi un vídeo de un tipo que en un concierto en directo se conectaba al chatroulette y hacía canciones describiendo lo que veía… era grandioso XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s