Para pasar el rato


Hoy os propongo un par de jueguecitos para pasar el rato.

Hace unos años Virgin  Records realizó un concurso en Internet en el que había que encontrar en esta fotografía las 81 mejores bandas de música que había tenido esta compañía a lo largo de su historia.

Pincha en la imagen para verla más grande

¿Eres capaz de encontrarlos todos? Una pista: busca a Queen, U2, Rolling Stones, Gun’s & Roses, Garbage… La solución aquí ¡Pero no hagas trampas!

Este otro juego es aún más viejo. Corría el año 2004 cuando por Internet empezaron a circular los Nanopops, unos pequeños dibujitos hechos  con unos pocos pixeles, en Excel, en los que se podía reconocer a músicos y artistas famosos, aunque con cierta dificultad claro, ya que la gracia del juego es reconocer quién está detrás de esos dibujos. Podéis jugar aquí

¡Espero que os gusten!

 

Acerca de isabelgl

Mujer. Joven. 21. Zamorana. Habitante de Valladolid. Futura periodista. Amante de toda chorrada, bobería, gilipollez, memez o patochada que aparezca en Internet.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Para pasar el rato

  1. Aquí estoy pasando la tarde con los nanopops. La imagen está chula, pero sólo he adivinado unos pocos.
    Y los Nanopops, ya llevo jugados unos cuantos … y entre cancione que me suenan y no sé el título, cosas que creo decir bien y no me las cuenta, me estoy poniendo un poco histérica jajaja. Pero está entretenido. Si es que lo clásico nunca pasa de moda.
    Voy a seguir con ellos, que ahora me toca uno de pelis xD
    Muaks!

    http://vallalowcost.wordpress.com

    • isabelgl dijo:

      Es que no se que pasa que hay veces que lo pones bien (porque yo las Spice Girls las ponia bien, que no me tome el pelo) y te lo cuenta como mal!!!! Me alegro de que te guste! menos mal que no he hecho esta entrada en exámenes que si no…

  2. luxxul dijo:

    Isa, estoy loquísima y llevo dos horas jugando a los juegos, me ha CHIFLADO Y RECHIFLADO ESTA ENTRADA! =D =D =D

  3. albadcosgaya dijo:

    Yo me he sentido muy cortita intentado encontrar grupos en la foto grande 😦
    Eso sí, que monas las tijeras rosas que hacen de Scissors sisters!

  4. todobaltanas dijo:

    Isa, reconozco que en el primer juego he hecho trampas, porque solo encontré a Queen y Prince. jeje

  5. Angela dijo:

    O yo soy una tonta o los juegos son muy difíciles!! que no he encontrado más que a Gorillaz, Queen y Prince! (igual es qeu no conozco muchos grupos…)

  6. he acertado todas!!!!!!!!!!!!!! (ironía) ¿tendrá algo que ver que ayer estuvimos hablando de quién era quién?? jajajjaja

Responder

