El fenómeno fan: De Take That a Justin Bieber


Estos días en todos los sitios de lo único que se habla es de el niñato ese Justin Bieber y de sus hordas de fans dispuestas a defender con uñas y dientes a su ídolo  y de atacar sin compasión a todo aquel que se atreva a criticar a su amor platónico.

Vemos esto y flipamos… y a la vez nos hace gracia y nos da pena a partes iguales. Sin embargo ahora el fenómeno adolescente se llama Justin Bieber, pero hace muchos años ha tenidos otros nombres. Uno de esos ha sido Take That, grupo inglés al que pertenecia Robbie Williams antes de que se separaran, para disgusto de sus fans. No hay que olvidar este video (que personalmente, me fascina):

Me encantaría saber que será de estas chicas hoy por hoy. Yo no descartaría que alguna se nos haya cortado las venas con el Cd de Take That…

Anuncios

Acerca de isabelgl

Mujer. Joven. 21. Zamorana. Habitante de Valladolid. Futura periodista. Amante de toda chorrada, bobería, gilipollez, memez o patochada que aparezca en Internet.
Galería | Esta entrada fue publicada en Videos. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a El fenómeno fan: De Take That a Justin Bieber

  1. Benito dijo:

    ¿Qué pensarán esas niñas noventeras de Take That cuando se vean ahora?
    ¡Qué vergüenza…! jajaja.

  2. Me da pena que se haya usado Internet para que chavalines como ese triunfen. No somos tan distintos de las personas de la baja Edad Media (por lo de analfabetos y eso).
    Tenías que haber puesto un vídeo de las fans locas por The Beatles, eso también es locura.

  3. Denise dijo:

    Mira lo de este niño es para darse cabezazos contra la pared!! Estuvieron muy bien los insultos recibidos por parte de la prensa a la que dejó, el niño, una hora esperando por él.

  4. luxxul dijo:

    Pues son mucho mas graciosas las de Take That que las de Justin Bieber, la gorda esta loquisima jajajajaja

  5. Anderson dijo:

    El muchacho del minuto 1:13 = EPIC FAIL & GAY xD

  6. Lo primero decir que aunque hagan gracia, no veo normal que los fotógrafos le insulten, ante todo respeto. Creo que él ya está quedando lo suficientemente mal, no hace falta insultar, tan sólo criticar su actuación, y que la mala fama se lleve él solo y no los fotógrafos por su actitud.
    Y luego, sobre las fans … las de Take That son demasiado, eh… creo que las de Justin no llegan a eso … bueno sí, lo que pasa que el vídeo de las Bielebiers o como se diga es más light … creo que nunca acabaré de entender el fenómeno fan… habrá que consultarselo a Iker…
    Besos!

    http://vallalowcost.wordrpess.com

  7. Ángela dijo:

    Las fans están muy locaass! pero vamos que eso no pasa sólo con la música tiene razón Leti en lo que dice de Casillas o Cristiano Ronaldo a los que les persiguen más por su físico que por ser buenos futbolistas (que por supuesto que lo son)

  8. lookyourself dijo:

    Jajajaja!! Yo reconozco que tengo un pasado turbio de super fan de los backstreet boys, pero mi locura no llegó a tanto gracias a dios!!

  9. albaalonso89 dijo:

    OMG..qué locaaaaaaas…qué locaaaaaaaas las de Take That…dan un miedito…
    No teng palabras…jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s