¡No cantes por favor! Estrellas Estrelladas I


A mucha gente le gustaría ser cantante, dar grandes conciertos, tener fans que le tiren bragas/calzoncillos al escenario… pero desgraciadamente no todo el mundo puede. Aunque te esfuerces mucho y tengas muchas ganas. Si no se puede, no se puede y cuanto antes lo asumas será mejor para ti y para los demás.

Un ejemplo de no asumir que no puedes dedicarte al mundo de la música es Luis Pinto, un (según él) modelo chileno que decidió dejar de lado la pasarela para dedicarse a la música. Aquí os dejo su videoclip, insinuante sin descubrir demasiado y con una voz que pone los pelos de punta. Como escarpias, vamos.

Como veis, una mezcla apasionante entre Luis Miguel y George Michael con un dominio brutal del Casiotone. También os recomiendo este vídeo en el que sale hablando en inglés que tampoco tiene desperdicio.

Por otro lado tenemos también a estas dos chicas que no son tan famosas como Luis, pero que también sueñan con dedicarse a este mundillo.

La primera de ellas es una pobre y rechonchita niña que intenta imitar Whitney Houston porque a ella le gusta mucho y quiere ser de mayor como ella…pero se le va un poco el tono y se frustra.

Y la segunda…la segunda no se como definirla, la verdad. Yo creo que quiere ser compositora a la vez que cantante porque lo que es las letras, se las inventa todas tanto en inglés como en español.

¡Próximamente veréis por aquí  más estrellas estrelladas!

Acerca de isabelgl

Mujer. Joven. 21. Zamorana. Habitante de Valladolid. Futura periodista. Amante de toda chorrada, bobería, gilipollez, memez o patochada que aparezca en Internet.
Esta entrada fue publicada en Música, Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡No cantes por favor! Estrellas Estrelladas I

  1. ninadebea dijo:

    Jajajajajaja el video que habla ingles lo mejorcito… Dentauaaa
    Por otro lado la Whitney 2… OMG da pavorcito…

  2. todobaltanas dijo:

    Menudas estrellas! jeje
    Estoy deseando que nos presentes a más (y mejores) jeje
    Un saludo.

  3. Ángela dijo:

    Madre!! que pena da el Luis PInto no?? más que insinuantes… irrisorio!!

  4. Ay que risas con Lady Gaga … que no da ni una …. xDDDDDD
    Pero bueno, que podíamos esperar de la combinación de TeleCinco, más drogas, más el nivel de inglés medio de España? Encima luego me he visto el vídeo del “Loca loca” de Shakira interpretada por ella … y se ve que las canciones en español tampoco son lo suyo … resumiendo, un show de mujer! Que daño han hecho las cams a este mundo ….

    Sobre la nueva Houston, me encanta como intenta bajar el tono para ver si le sale y ni por esas. Pobrecilla, que desesperación tiene encima!

    Y de Luis Pinto … he visto 50 segundos y creo que no quiero ver más. No es por ti, es por… él…

    Saludos!!

    http://vallalowcost.wordpress.com

  5. albaalonso89 dijo:

    Viendo el “videoclip” de Luis Pinto me surgen muuuuuuchas preguntas:
    1.¿Por qué se primer plano de su pezón?
    2.¿¿¿POR QUÉ SE DESNUDA???
    3. ¿Por qué tiene tantos pianitos, si no sabe tocarlos?

    La pobre Whitney es muy graciosa en su desesperación…jajajaja!
    Y de Lady Gaga…pues es que no sé qué decir… a gua yur nei, a gua yur ney… alejaaaandrrrrooooo…

  6. A mi me hace gracia la mini Whitney, se canta las gafas para cantar “mejor”… yo voy a hacer lo mismo, igual resulta que tengo una prodigiosa voz y aquí estoy perdiendo el tiempo!
    Sobre el “sex symbol”… iba a merendar, pero se me han quitado las ganas al ver la sensualidad hecha persona.

  7. luxxul dijo:

    En serio, la de Alejandro es de lo mejorcito, como me gusta.
    Yo creo que está borracha y se ve muy sexy en su delgadez extrema y su pelo sucio.

    Ninguno tiene desperdicio jajajajajajajja

  8. Pingback: Estrellas estrelladas II | What the fuck?

Responder

