¿Quién dice que la fiesta es sólo para los jóvenes?


Aquí tenemos al Dj

El mejor gogó

y después de una noche de juega…

Actualización rápida por saturación de trabajos ¡Disfrutadla!

Acerca de isabelgl

Mujer. Joven. 21. Zamorana. Habitante de Valladolid. Futura periodista. Amante de toda chorrada, bobería, gilipollez, memez o patochada que aparezca en Internet.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ¿Quién dice que la fiesta es sólo para los jóvenes?

  1. Que bueno!!!! jajja me encanta el gogó, creo que con este video queda claramente demostrado que los niños de hoy en día no se entretienen con nada, ahí el abuelo haciendo el mamarracho y los niños a su royo. Lo mejor es el estilismo del señor con las zapatillas de estar en casa y quiero conocer ya al diseñador de esa casa, creo que su lema era “vivan los pañitos” (detalle de la tele con el pañito encima, me parece lo más chic)

    • isabelgl dijo:

      Jajajajajajajaaj te fijas en todos los detalles ¿eh? xD
      ¿A que es genial el señor gogó? deberiamos empezar a bailar así en los bares

  2. Bueno y en defensa del señor del alcoholímetro, eso puede pasarle a cualquiera jjajajajaj

  3. todobaltanas dijo:

    El mejor el señor que se bebe el alcoholimetro. jeje que bueno!

  4. Sólo diré … quiero a ese DJ en mi boda!!! (Si es que me caso algún día, claro está jaja).
    Hoy me voy con una sonrisa en la cara después de tanto vídeo jaja, gracias!! =)
    Besos!

    http://vallalowcost.wordpress.com

  5. Ángela dijo:

    Lo mejor de la entrada la posdata que utilizas recordándonos a todos que tenemos millllll cosas que hacer

  6. albaalonso89 dijo:

    El DJ es genial…pero es que el señor del alcoholímetro…jajajaja!!!!!
    Qué tó…y qué me decís del poli…que se mea de la risa…jajaja…en fin…
    Y yo tb me fijé en los pañitos…

  7. luxxul dijo:

    Así hay que envejecer, con ganas de fiesta, eso esssssssss

    El pobre bailarin no sabe como llamar la atencion de su escaso y exigente publico, y el viejo alcoholico, dios, me encantaria ser policia solo para vivir eso jajajajajaja

  8. albadcosgaya dijo:

    Yo me hago mayor así: sin perder las ganas de fiesta, y perdiendo el sentido del ridículo totalmente

    me sumo a la moda de los “pañicos” en cualquier superficie lisa

Responder

